En disputa de la fecha número 3 de la zona A de la Primera Nacional, este domingo a partir de las 17 horas, Defensores visita el sur de la Provincia de Buenos Aires para enfrentarse a Los Andes, los dirigidos por Fabián Nardozza buscarán el primer triunfo del campeonato, con el objetivo de acercarse al pelotón de los equipos que pelean arriba.
En su ultimo cotejo el rojo y negro empató por uno a uno contra Godoy Cruz, al minuto de juego tomaron la ventaja con un desborde del Topo Aguirre, que encontró la cabeza goleadora de Enzo González.
Siendo protagonistas del encuentro buscaron recuperar rápido la pelota y salir de contra, contando con varias aproximaciones al arco visitante que sin embargo no desembocaron en buen puerto.
Para colmo la visita encontró el empate con un disparo desde afuera del área.
El tramite del encuentro continuó siendo favorable al Dragón incluso en la segunda etapa, de todos modos le costó crear chances de verdadero peligro.
Una vez mas encontraron en el ingreso de Leandro Ciccolini variantes y buen juego.
El rival por su parte viene de empatar frente a Ciudad Bolívar, consiguiendo así su segunda igualdad consecutiva.
Es un buen momento, en una cancha complicada para terminar de despegar y su sumar la primera alegría del año.









