Se retira un grande del ascenso y un protagonista muy querido de la familia rojinegra. A los 41 años de edad y después de atajar este año es nuestra querida institución Carlos Marcelo Bangert, cuelga los guantes. Un gran tipo de gran nivel aun hoy, por eso en nuestro estadio y en cada oportunidad, con un fuerte aplauso y un caluroso saludo acompañamos la despedida de nuestro último arquero campeón.Gracias Marcelo!!! Los Defensoristas te tendremos siempre en nuestros corazones.
DEFE – ALL BOYS: LA PREVIA
En disputa de la fecha número 4, recuperando el partido postergado, de la zona A de la Primera Nacional, Defensores de Belgrano juega en el estadio Juan Pasquale contra All-Boys,…








