Se incorporó a las filas del Dragón, Juan Ignacio Lapietra, un marcador-volante proveniente del Deportivo Merlo. Anteriormente, habia hecho inferiores en Independiente de Avellaneda y tuvo un paso fugaz por Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Con esta incorporación, Defensores cubrió el cupo de refuerzos permitidos: Ricardo Aparicio (Volante), Albano Becica (Volante Ofensivo), Alejandro “Lalo” García (Delantero) y Juan Ignacio Laprieta (Marcador-Volante), para todos ellos que sea un semestre exitoso.En disputa de la fecha número 4, recuperando el partido postergado, de la zona A de la Primera Nacional, Defensores de Belgrano juega en el estadio Juan Pasquale contra All-Boys,…
Defensores visita a San Miguel en el marco de la fecha número 17, de la zona A de la Primera Nacional, este sábado a partir de las 15:30 horas, los…