Entrevista Fito Parte 3

Rodolfo Della Pica Parte 3.
Cumple dos años como DT del Dragón y recibió a DEFEWEB y EL EQUIPO ROJINEGRO un rato antes de conducir una nueva práctica de Defensores de Belgrano.
En una charla que duró casi una hora nos encontramos con un Fito auténtico, con un técnico que entre otras cosas se diferencia del resto por no tener puesto ese cassette de la respuesta fácil, muy común de nuestro fútbol de hoy. Habló de todo, del ascenso perdido, de las rachas, de las lesiones, del “Burrito” Ortega,  de los pibes del club, del presente y el futuro de Defe, de cómo ve el crecimiento del club, de  los dirigentes y de

  la emoción que le provoca el cariño y el apoyo de la gente.
En conclusión, una entrevista imperdible con Fito Della Pica, “EL DT DE LA GENTE”.
  • defeweb

    Club Atlético Defensores de Belgrano

    Related Posts

    • junio 6, 2026
    • 7 views
    DEFE – SAN MIGUEL: LA PREVIA

    Defensores visita a San Miguel en el marco de la fecha número 17, de la zona A de la Primera Nacional, este sábado a partir de las 15:30 horas, los…

    • mayo 29, 2026
    • 12 views
    DEFE – SAN TELMO: LA PREVIA

    Este sábado a partir de las 15:30 horas Defensores de Belgrano recibe a San Telmo, en el marco de la fecha número 16 de la zona A de la Primera…

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Deportes de contacto

    Exhibición de boxeo

    • abril 7, 2025
    Exhibición de boxeo

    ¡NUEVA GRILLA DEL GIMNASIO!

    • abril 1, 2025
    ¡NUEVA GRILLA DEL GIMNASIO!

    GRILLA GIMNASIO

    • octubre 30, 2024
    GRILLA GIMNASIO

    EXHIBICIÓN DE BOXEO

    • octubre 29, 2024
    EXHIBICIÓN DE BOXEO

    Boxeo: velada boxística

    • junio 23, 2019
    Boxeo: velada boxística

    Deportes de contacto: ¡nueva actividad!

    • junio 17, 2019
    Deportes de contacto: ¡nueva actividad!