El plantel partirá rumbo a Santa Teresita el día 05/01 a realizar la pretemporada de cara a la segunda parte del torneo. La fecha de regreso es el día 12/01, a partir de su llegada retomaran los entrenamientos en forma normal hasta el inicio del campeonato el 23/01 donde el Dragón enfrentara a Los Andes en condición de visitante. En disputa de la fecha número 4, recuperando el partido postergado, de la zona A de la Primera Nacional, Defensores de Belgrano juega en el estadio Juan Pasquale contra All-Boys,…
Defensores visita a San Miguel en el marco de la fecha número 17, de la zona A de la Primera Nacional, este sábado a partir de las 15:30 horas, los…